Saco manta sauna con 2 zonas Thalaslim2 XL

994.00 sin iva

La ThalaSlim XL es la primera manta con 2 zonas fabricada especialmente para la talasoterapia, resultando muy útil en institutos de belleza. Las 2 zonas tienen tamaños distintos

Una zona grande que envuelve el cuerpo desde el pecho hasta las rodillas, adaptada al recubrimiento con algas,

Description

Saco sauna THALASLIM XL

manta calefactora con 2 zonas de infrarrojos largos

La Thalaslim XL es una manta para estética con 2 zonas de infrarrojos largos biocompatibles.

La ThalaSlim XL es la primera manta con 2 zonas fabricada especialmente para la talasoterapia, resultando muy útil en institutos de belleza. Las 2 zonas tienen tamaños distintos:

  • Una zona grande que envuelve el cuerpo desde el pecho hasta las rodillas, adaptada al recubrimiento con algas, cuyo objetivo es hacer penetrar los oligoelementos contenidos en estas.
  • Una zona pequeña para las piernas, destinada a proporcionar un sentimiento de bienestar mientras las cubre.

Cada una de estas 2 zonas tiene 3 posiciones de calor ajustables de manera independiente entre sí; para mayor seguridad, el funcionamiento de la ThalaSlim+ está temporizado.

La ThalaSlim XL ofrece a la vez:

• Una inversión rentable

La simplicidad del diseño de la ThalaSlim XL, única manta con 2 zonas, la convierte en la cubierta multizona más económica del mercado a la hora de rentabilizar una cabina de estética. Al no ser necesaria la presencia continua de la asesora de belleza durante el tratamiento, esta puede realizar un mayor número de cuidados de manera simultánea. La ThalaSlim XL tiene una garantía de 1 año.

• Un diseño higiénico

La ThalaSlim XL goza de un tratamiento Ultrafresh®: un potente tratamiento antifúngico y antimicrobiano integrado entre las películas plásticas que forman la cubierta exterior de la manta. Al contrario que los tratamientos de superficie, cuya acción se ve limitada en el tiempo, el tratamiento Ultrafresh® actúa durante toda la vida de la ThalaSlim+, difundiendo de manera permanente sus principios activos, que eliminan los hongos, bacterias, actinomicetos, Gram positivas y Gram negativas (sobre todo el estafilococo dorado y la Klebsiella pneumoniae), y evitando así la contaminación y los riesgos de infección mediante la creación de una zona de inhibición.
Esta protección antimicrobiana, permanente, económica y autodesodorante, mantiene la manta saneada y ligera. La ThalaSlim+ no tiene ninguna costura ni banda de cierre que atrape el pelo y la suciedad.

• Un equipo seguro

Las películas plásticas, clasificadas M1 (ignífugas), junto con los protectores térmicos internos con reajuste automático, garantizan la seguridad térmica de la ThalaSlim XL.
La ThalaSlim XL está equipada con un temporizador que detiene el calor al concluir el tratamiento, proporcionando por sí mismo una seguridad absoluta.
Totalmente estanca, la parte calefactora de la ThalaSlim XL se puede lavar con agua a presión (sin tensión eléctrica). Debe limpiarse únicamente con agua y jabón.

• Un producto ergonómico

Equipada con un controlador de diseño ergonómico, el ajuste a la posición de calor deseada viene señalizado por el color del piloto luminoso: verde para baja potencia, amarillo para potencia media y rojo para potencia máxima (piloto apagado = potencia cero). Las 2 zonas están alimentadas por un único cable de alimentación colocado en la parte inferior de la manta para facilitar la manipulación en cabina.

Se puede completar la ThalaSlim XL con una ampliación opcional.

La ampliación, destinada a los clientes muy corpulentos (a partir de 105/110 kg) está compuesta por:

  • 1 funda-cubrepiés que envuelve al cliente desde los hombros hasta los pies, con apertura para el cuello. Esta funda está recubierta de felpa, que limita las pérdidas de la manta y acelera la sudación.
  • 1 almohada cervical con forma ergonómica y 2 posiciones, que permite aliviar las vértebras cervicales y colocar la cabeza del cliente al mismo tiempo.
  • 2 pares de correas (1 par de correas con hebilla macho y 1 par de correas con hebilla hembra) que permiten al usuario escoger el lado de trabajo. Estas correas sirven para regular la presión de la manta cuando el usuario no puede cerrarla con los botones de presión (cliente demasiado delgado o corpulento). Son muy útiles para clientes con claustrofobia, ya que les permiten liberarse solos.

.

Información adicional

Peso 2 g